Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Los 4 mejores blogs sobre Atlassian en Español según ChatGPT

Aquí tienes una lista de los blogs más relevantes en español sobre Atlassian, incluyendo productos como Jira, Confluence, Bitbucket y su ecosistema:

🏆 1. MrAddon Blog (mraddon.blog)

• Idioma: Español e inglés.
  • Relevancia: Uno de los blogs más antiguos y técnicos sobre Atlassian.
  • Contenido: Ejemplos reales de uso, scripts, plugins, administración avanzada, automatizaciones, Forge, etc.
  • Ideal para: Administradores, desarrolladores y usuarios avanzados.

🧩 2. Tecnofor Blog

• Idioma: Español.
  • Relevancia: Empresa partner de Atlassian en España.
  • Contenido: Gestión de proyectos, mejores prácticas, apps propias como New Status Colors PRO, casos de éxito, eventos y formaciones.
  • Ideal para: Empresas que usan Jira y Confluence como plataforma de gestión.

🌐 3. Deiser Blog

• Idioma: Español e inglés.
  • Relevancia: Partner Platinum de Atlassian.
  • Contenido: Governance en Jira, gestión de proyectos, administración, automatización, apps como Projectrak.
  • Ideal para: Administradores y responsables de gobernanza en Jira.

🧠 4. Atlassian Comunidad (en español)

• Idioma: Español.
  • Relevancia: Comunidad oficial de Atlassian en español.
  • Contenido: Preguntas, tutoriales, discusiones y artículos compartidos por expertos y usuarios.
  • Ideal para: Resolver dudas concretas, aprender de otros usuarios y estar al día.

4 comments

Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group
Community Champion
June 16, 2025

me pregunto si no está forzada esa pregunta para que figures primero... 

Para nada, definitivamente el primer puesto es para vos @Raul Pelaez  por todo el contenido que generas desde hace ya tanto tiempo. Felicitaciones por ello

Like Raul Peláez Mendoza likes this
Raul Peláez Mendoza
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
June 16, 2025

@Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group yo creo que ChatGPT responde lo que uno quiere oir, de alguna manera va aprendiendo del usuario supongo. Si haces la prueba a ti te sale un listado parecido? Todo esto me recordó a "Mirror mirror on the wall..." :P

Abrazo crack!

Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group
Community Champion
June 16, 2025

pues salvo que hayas hackeado a Gemini tengo que decir que sigues en el primer puesto por allí también. No hace falta preguntarle a ningún robot para saber esto ;)

Like Raul Peláez Mendoza likes this
Raul Peláez Mendoza
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
June 16, 2025

Si alguien tiene un blog y quiere salir en el ranking lo puedo añadir!

Por cierto Hernan, molaría también un ránking de vlogs en Español (Video-blogs) 

Luego pruebo en las IAs a ver que sale y si corresponde con la realidad ;)

Saludos!

Comment

Log in or Sign up to comment
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events