Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ideas, sugerencias o propuestas !!!

Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 5, 2020

Hola a tod@s !!!!

¿Qué os parece si abrimos un debate de ideas de que cosas, temas, charlas nos gustaría preparar para este 2021?

Os animo a participar y proponer todo lo que os apetezca ...

Saludos !!! 

4 comments

Comment

Log in or Sign up to comment

Algunos temas que me parecen interesante.

- Proceso interno para seleccionar apps del marketplace

- Estructurando la capacitacion inicial y como mantener el equipo informado de cambios

- Desafíos para la gestión de cambios en procesos

- Como monitorear la adopción y uso de los productos

Like Vero Rivas likes this
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 9, 2020

Hola @Fabian A_ Lopez _Community Leader - Argentina_ Florida_ California_ 

Que interesantes y yo propondría:

- Como tener un libro de lecciones aprendidas o pasos previos dados en la migración para facilitar aquellos compañer@s que empiezan a dar sus primeros pasos a que sea más eficiente.

- Como las apps del marketplace hacen más poderosas las herramientas de Atlassian, en muchas ocasiones instalamos apps y no les extraemos todo el rendimiento que pueden darnos 

Gracias por compartir y comentar.

Un saludo !!!

Like Cristina Santamarina likes this
claudioac
Contributor
December 15, 2020

En lo personal me gustaría trabajar las siguientes temáticas:

• Desarrollo de productos guiados por la comunidad
  • El impacto de la residencia de datos en las organizaciones

Saludos!

Like # people like this
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
December 15, 2020

Hola @claudioac 

Gracias por comentar ...

Me parecen temas muy interesantes, igual deberíamos hacer una "lista de deseos" y ver como podemos ir haciendo cosas para poner en común todo.

¿Qué os parece?

Saludos !!!

Like # people like this
Fabian Lim
Community Champion
October 23, 2021

Llegue tarde, pero me gustaría entender el soporte que atlassian tiene en Español y como poder ser un solution partner que pueda ayudar a paises latinos remotamente

Saludos

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events