Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Selecciona una "palabra"

Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
November 22, 2020

Hola a todos,

Todos los que estamos aquí es porque tenemos una relación estrecha o no con los productos Atlassian

Si pudieseis definir en una sola palabra, vuestra relación con ellos, que diríais?

Venga, vamos a arrancar el lunes y romper el hielo intercambiando opiniones.

Mi palabra: "ayuda", porque me ayuda a gestionar todo mi trabajo.

Deseando que todos estéis bien de salud.

Saludos !!! 👌

3 comments

Comment

Log in or Sign up to comment

Mi palabra "pasión" pero a veces "adicción". Tal vez me gusta demasiado pero creo que es por la calidad de los productos y de los equipos que están en al empresa y comunidad

Like Vero Rivas likes this
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
December 2, 2020

Jajajajaja @Fabian A_ Lopez _Community Leader - Argentina_ Florida_ California_ 

A mi me pasa lo mismo, "pasión", "adicción", "encantada", creo que a veces se crítica mucho los productos Atlassian, pero si hacemos acto de reflexión, ¿Qué software no es criticado?

Pero comparto tus palabras, a mi también me gustan, llevo muchísimos años usándolos y espero que nos quede mucho Atlassian para rato.

Saludos !!!

Cristina Santamarina
Contributor
December 6, 2020

Siempre digo que "no ticket, no party": si algo no ha llegado a Jira, la Referencia, poco podemos hacer para conseguir que suceda.

Tener esta referencia es imprescindible en mi trabajo. Si alguien necesita saber qué está pasando o qué va a pasar, o incluso entender que pasó, Jira suele ser uno de los primeros sitios en los que mirar.

Like # people like this
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
December 6, 2020

Jajajaja, @Cristina Santamarina 

Lo mismo digo yo, si no hay ticket, no hay problema...

Gracias por comentar y compartir.

Fabian Lim
Community Champion
October 23, 2021

Flexibilidad.

Con la platforma de Atlassian y los plugins disponibles, tenemos la flexibilidad de crear cualquier proceso/workflow en jira.

TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events