Hola a todos,
Todos los que estamos aquí es porque tenemos una relación estrecha o no con los productos Atlassian
Si pudieseis definir en una sola palabra, vuestra relación con ellos, que diríais?
Venga, vamos a arrancar el lunes y romper el hielo intercambiando opiniones.
Mi palabra: "ayuda", porque me ayuda a gestionar todo mi trabajo.
Deseando que todos estéis bien de salud.
Saludos !!! 👌
Jajajajaja @Fabian A_ Lopez _Community Leader - Argentina_ Florida_ California_
A mi me pasa lo mismo, "pasión", "adicción", "encantada", creo que a veces se crítica mucho los productos Atlassian, pero si hacemos acto de reflexión, ¿Qué software no es criticado?
Pero comparto tus palabras, a mi también me gustan, llevo muchísimos años usándolos y espero que nos quede mucho Atlassian para rato.
Saludos !!!
Siempre digo que "no ticket, no party": si algo no ha llegado a Jira, la Referencia, poco podemos hacer para conseguir que suceda.
Tener esta referencia es imprescindible en mi trabajo. Si alguien necesita saber qué está pasando o qué va a pasar, o incluso entender que pasó, Jira suele ser uno de los primeros sitios en los que mirar.
Jajajaja, @Cristina Santamarina
Lo mismo digo yo, si no hay ticket, no hay problema...
Gracias por comentar y compartir.
Flexibilidad.
Con la platforma de Atlassian y los plugins disponibles, tenemos la flexibilidad de crear cualquier proceso/workflow en jira.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.