Hola!
Estoy tratando de automatizar un flujo de Publicaciones y me surgieron varias dudas, si me pueden ayudar por favor:
1) Valores inteligentes de Publicaciones: después de mucho probar llegué a la conclusión que los únicos valores inteligentes que se dispone al crear una nueva Publicación son: {{version.name}}; {{version.description}}; {{version.startDate}}; {{version.project.key}}. Como muestra la primera imagen y necesito saber si existen valores inteligentes para estos campos A) resumen, B) descripción del resumen, C) Inidencias relacionadas, D) creador, E) Aprobador
Vale aclarar que probé con todas estas posbilidades y ninguna funcionó:
2) Automatización al crear una Publicación: al crear una publicación necesito que se autocomplete un texto estándar dentro de la publicación, en este caso y dado que solo existen los valores inteligentes mencionados arriba, colocar {{version.description}}, pero no veo dentro "añadir componente" una opción que permitar "Editar campo de Versiones", solo encontré disponible "editar campos de incidencia" y esto no hace lo que necesito. No sé si existe una función así o si me pueden recomendar otro camino, ya que necesitamos unificar los mensajes por slack de todas las publicaciones de la empresa (con esta información pretendo aplicar la automatización de notificar por slack cuando se publique una nueva versión).
Desde agradezco respuesta y/sugerencias.
Saludos
Hi @Anahí Luque
Regarding your first question: Within an automation rule with a version-related trigger, only some of the fields of the version are available as smart values. You may access many of the other fields of the version by calling a REST API function with the Send Web Request action. Here are some links describing how to try that:
For the issues assigned to the version, your rule shows the Version Created trigger. Often there would be no issues at the time a version is created.
Regarding your second question about editing a version: There are no rule actions to do that. Instead you could call a REST API function with the Send Web Request action, such as this one to Update Version: https://developer.atlassian.com/cloud/jira/platform/rest/v3/api-group-project-versions/#api-rest-api-3-version-id-put
Kind regards,
Bill
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.