Hola! yo tengo configurado un diagrama de flujo y cuando activo un sprint, al pasar las incidencias de estado me sale un popup para que ponga el tiempo estimado y además agregue un comentario, antes de que se pase al otro estado.
No se en qué parte de la configuración tengo para sacar este popup, no quiero que me salga más pero no se donde poder quitarlo.
Agradezco la ayuda.
Saludos
Hola @Jesica Gregorio
Esto se denomina "pantalla de transición" y se configura en el flujo de trabajo. Busque la transición (botón) que activa esta pantalla emergente y luego acceda a ese flujo de trabajo específico. Haga clic en esa transición específica (asegúrese de estar en el modo de edición). Ahí lo puedes quitar. Me gusta esto:
Espero que esto ayude :)
KGM
Muchas gracias KGM!! me funcionó esta sugerencia...ahora lo único que no puedo hacer es mover mas de una tarea junta, o sea, seleccionar mas de una e ir moviéndolas por los estados juntas...me dice que no es compatible con el tablero (sólo en algunos estados, otros si me deja y no encuentro donde podría estar el problema).
Gracias nuevamente!!!!
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Bueno escuchar :)
Si entiendo correctamente, tiene un problema en el tablero Kanban. Es mejor tener una columna por estado en el flujo de trabajo, o al menos eso es lo que me gusta hacer :)
Espero que ayude, KGM
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.