Hola buen día por favor su ayuda, al intentar exportar datos de un Filtro, me aparece "[no field found]" en los resultados, cabe destacar que en Jira si me aparecen los resultados del campo, el problema es solo al exportar, la data de este campo proviene de un campo personalizado con datos de Insight, alguien me puede ayudar por favor, me urge para reportería
Hola @Josreny Botardo
Bienvenido a la comunidad.
Puedes compartir el filtro y una foto de un ticket que tenga el campo que estas buscando?
Saludos
Buen día @Fabian Lim
Gracias por responder, te envío un pantallazo de parte del Filtro ya que es muy ancho y completo no se verá bien en la imagen, los campos "Listado de Sucursales" y "Listado de Equipos" no se muestran cuando exporto el Filtro a Excel o Google Sheet ya que en la celda aparece un mensaje "no field found", cabe destacar que estos son Campos Personalizados con data proveniente de Insight, te agradecería totalmente la ayuda.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.