Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Fusionar incidencias de un proyecto a otro

Noelí Fusco
Contributor
July 3, 2023

¡Hola! Actualmente estoy administrando Jira Softwarer en la nube. Estoy necesitando migrar incidencias del Proyecto A al Proyecto B , pero en el Proyecto B de destino, ya tengo algunas incidencias que están en el P royecto A de orígen, entonces mi pregunta es, cómo puedo hacer para que esas incidencias una vez hecha la migración no queden duplicadas?

¡Gracias!

1 answer

0 votes
Markus Fredén
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
July 3, 2023

¡Hola!

Para evitar que las incidencias se dupliquen durante la migración de Proyecto A a Proyecto B en Jira Software en la nube, puedes seguir estos pasos:

1. Antes de comenzar la migración, asegúrate de identificar y listar todas las incidencias que existen tanto en el Proyecto A como en el Proyecto B.
  2. Asigna un identificador único a cada incidencia en ambos proyectos. Esto te ayudará a realizar un seguimiento y comparar las incidencias más fácilmente.
  3. Prioriza las incidencias que ya existen en el Proyecto B. Decide qué versión de la incidencia se debe conservar en función de factores como el estado actual de la incidencia, comentarios, adjuntos y cualquier otra información relevante.
  4. Una vez que hayas determinado qué versión de la incidencia conservar, actualiza los campos y propiedades necesarios en el Proyecto B para que coincidan con el estado deseado de la incidencia. Es posible que debas actualizar el identificador de la incidencia, el resumen, la descripción, el asignado, las etiquetas y cualquier otra información relevante.
  5. Después de actualizar los campos necesarios, puedes proceder con la migración transfiriendo las incidencias del Proyecto A al Proyecto B utilizando la herramienta o método de migración adecuado proporcionado por Jira.
  6. Durante el proceso de migración, asegúrate de que la herramienta o método de migración esté configurado para detectar y manejar incidencias duplicadas. La herramienta debería ser capaz de reconocer las incidencias existentes en el Proyecto B y fusionarlas con las incidencias migradas del Proyecto A.
  7. Una vez que la migración esté completa, revisa minuciosamente las incidencias en el Proyecto B para asegurarte de que no haya duplicados y de que toda la información necesaria se haya transferido correctamente.

Siguiendo estos pasos, podrás migrar las incidencias del Proyecto A al Proyecto B sin crear duplicados. Recuerda revisar cuidadosamente la configuración de migración y utilizar las herramientas adecuadas para manejar los duplicados de manera efectiva.

/Markus

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events