Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Hay certificaciones en idioma español?

Giselle Forero
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
January 23, 2025

Quisiera realizar alguna certificacion, pero preciso que esten en idioma español. O quizas con el google translate se pueda... alguien sabe? me pasa links? gracias!

2 answers

0 votes
Juan Agustin Lemos January 25, 2025

Esta dentro del plan de Atlassian que los cursos y las certificaciones se puedan realizar en Españo, estoy interesado en realizar las cerificaciones pero es una limitante el idioma, eso me ocurre a mi y a muchas otras personas

0 votes
Samuel Gatica _ServiceRocket_
Community Champion
January 23, 2025

Hola @Giselle Forero 

Welcome to the Community!

Todas las certifications de Atlassian son en Ingles, y solo esta permitido usar un diccionario si lo requieres, pero no se puede tener ningun elemento extra abierto al momento de realizar las certificiones. Al momento de dar el examen tendras que bajar y entrar usando un navegador de la empresa certificadora que hara un check y te obligara a cerrar cualquier pagina o programa que no este relacionado con el examen.

Saludos

Sam

Giselle Forero
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
January 24, 2025

Gracias Sam!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events