Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe de tareas vencidas

Luis Núñez Muñoz June 12, 2023

Necesito enviar un informe de tareas vencidas para cada colaborador, pero no estoy seguro si la formula se encuentra bien.

Si alguien puede confirmar si con asignar el responsable en la direccion de correo para que filtre automaricamente las tareas vencidas por colaborador.

image.pngimage.png

2 answers

0 votes
José Eduardo Jarrín Sánchez
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
September 17, 2024

Hola, 

Me parece genial esto, para replicarlo debo copiarlo tal cual o debo hacer algún cambio? Mi JIRA está en español y mi intención es que cada 3 días mande automáticamente un reporte de las tareas que están "POR HACER" o "EN CURSO" cuyo plazo ha vencido a su responsable, con copia al informador. 

Muchas gracias de antemano. 

Saludos, 

José Eduardo Jarrín

0 votes
John Funk
Community Champion
June 12, 2023

Hola Luis ¡Bienvenido a la Comunidad de Atlassian!

Esto parece correcto, pero ¿por qué envía un correo electrónico al campo Responsable pero lo dirige al Asignatario en el cuerpo del correo electrónico? Creo que usarías el mismo campo en ambos lugares.

Además, haga una prueba con solo un filtro que devuelva solo un par de problemas que se envían a diferentes personas para asegurarse de que lo que tiene funciona.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events