Hola,
He creado un proyecto con 4 campos personales pero solo me aparecen dos de ellos y no hay forma de poderlos incluir para rellenarlos.
Agradezco de antemano su ayuda
¿Has creado alguna aplicación de terceros? Campos Personalizados ?
¿Ha podido ver los campos personalizados en la sección Campos personalizados? En caso afirmativo, intente agregar esos campos personalizados en la pantalla del proyecto
Muchas gracias por su respuesta.
Respondiendo a tu pregunta.
No he instalado ninguna aplicación de terceros.
Primero creé dos campos y no hubo ningún problema.
Introduje nuevas incidencias y me dí cuenta que me falaban dos campos más.
Los creé de la misma forma pero estos dos campos no me deja introducirlos.
He intentado crear otro campo (para ver si me deja) y tampoco.
Es decir, en la pantalla de campos personales los puedo ver pero después no me deja incluirlos.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Qué tipo de campos ha creado y comparta la captura de pantalla si es posible
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
El campo obra si se ve.
El campo NPedido, Pedido Cliente y Pedido itestor no aparecen.
Adjunto capturas.
En la segunda captura corresponde al apartado listas y cuando pulso el botón + no aparecen los campos mencionados, sin embargo Obra si aparece.
Muchas gracias de antemano
No veo ningún archivo adjunto aquí. Podrías por favor volver a enviarlo
Adjunto capturas.
En la segunda captura corresponde al apartado listas y cuando pulso el botón + no aparecen los campos mencionados, sin embargo Obra si aparece.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.