Hola!
al querer mover una incidencia a una versión recibo el siguiente mensaje de error:
Cómo lo resuelvo?
Gracias.
Hola, @varayavaldes !
Perdona mi gramática; mi español no es muy bueno.
Primero, ¿ya hay versiones definidas en el proyecto o estás intentando crear una nueva editando el campo en el ticket? Si no hay versiones ya creadas y no es un administrador del proyecto, primero necesitará un administrador del proyecto para crear la versión.
Si hay versiones disponibles, ¿puede editar otros campos en el ticket? Si es así, es posible que no tenga la autorización para Resolver problemas, que es necesaria para poder establecer la versión de corrección de un ticket.
Si no es un administrador de proyecto, deberá hacer que el administrador de su proyecto o el administrador de Jira verifique sus permisos por usted. Si es administrador de un proyecto, debería poder ir a Configuración del proyecto -> Permisos y usar el botón Asistente de permisos para verificar si tiene el permiso. Si no lo hace, puede actualizar el esquema de permisos.
Tu español es perfecto!
Soy administrador y sí puedo editar otros campos de la incidencia...
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Tuve ayuda del Traductor de Google 😄 ...
Sugeriría usar el ayudante de permisos que describí en mi publicación anterior; parece que le falta el permiso Resolver problemas.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.