Hola, me gustaría saber si puedo crear un campo que pueda ser visible por todos pero que solo pueda ser llenado solo por un usuario en específico.
Por ejemplo, en mi empresa el grupo de usuarios de informadores puede crear incidencias, pero después de creada solo el jefe de proyectos puede decir los días de entrega, por tanto esto solo el podría llenarlo a pesar de no haber creado la incidencia.
Gracias por adelantado....
Sí, debería ser posible. Simplemente cree este campo (Custom Field) y una nueva transición (Tranistion in Workflow), que solo es visible para un usuario específico. Este campo debe ser visible en la pantalla de esta transición. Dicha transición no puede cambiar el estado y no enviar notificación. El usuario podrá editar valores y nadie más.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.