Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con verificación DNS en Atlassian: valores no reconocidos

Gustavo Ezequiel Szemruck
Contributor
February 17, 2025

Actualmente estoy enfrentando un problema con la configuración del correo electrónico en el administrador de Atlassian, específicamente con la verificación de DNS.

Cuando intento verificar el dominio de correo electrónico (como se muestra en la imagen adjunta), Atlassian proporciona ciertos valores que necesito agregar a mi configuración de DNS para demostrar la propiedad del dominio. Sin embargo, después de agregar estos valores en Administración de DNS , el sistema no los reconoce.

¿Alguien ha tenido un problema similar o sabe cómo solucionarlo? Agradecería cualquier orientación.

Imagen adjunta de la configuración de correo electrónico en el administrador de Atlassian:

Email configuration.png

3 answers

2 accepted

0 votes
Answer accepted
Andy Heinzer
Atlassian Team
Atlassian Team members are employees working across the company in a wide variety of roles.
February 18, 2025

Hi @Gustavo Ezequiel Szemruck 

I created a support case on your behalf over in https://getsupport.atlassian.com/servicedesk/customer/portal/23/JST-1104029

Someone from our support team should be able to investigate this further.

Andy

0 votes
Answer accepted
Brant Schroeder
Community Champion
February 17, 2025

@Gustavo Ezequiel Szemruck I requested assistance from Atlassian.  I also removed the DNS image.  They should be able to take a look at your account once they hop on the issue.

Contributor
February 17, 2025

@Brant Schroeder Perfecto, muchas gracias!

0 votes
Brant Schroeder
Community Champion
February 17, 2025

@Gustavo Ezequiel Szemruck How long has the verification been added to the DNS?  It can take up to 24 hours to validate.  If it has been longer than 24 hours, I can escalate it here to Atlassian to take a look.  

Contributor
February 17, 2025

Hola @Brant Schroeder,

Empecé el 30 de enero con está configuración del dominio del correo electrónico en el Administrador de Atlassian. Los valores que ingrese de mi parte creería que son los correctos, pero cuando hago la verificación aunque pasen 72hs no lo encuentra los valores. 

Adjunto los valores que pide para la verificación del dominio del correo electrónico:

Adjunto los mails que llegan a mi correo:

Mail de fallo de DNS.png

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events