¡Hola! ¿Qué tal?
Escribo porque en el tablero Kanban se me acumulan tarjetas en Hecho y me gustaría saber cómo quitarlas una vez a la semana. Es decir me gustaría que las tarjetas de hecho desapareciesen después de mi planning semanal ¿podéis ayudarme? ¿se puede hacer? ¿si es así, cómo puedo hacerlo?
Gracias
Hola @María Domene
Tienes dos opciones:
1.- Realizar releases cada vez que cierras la planificación
2.- Realizar un filtro para eliminar las tareas hechas (done, listo, etc)
Espero te sirva,
Un saludo
Hi @María Domene -- Welcome to the Atlassian Community!
Are you using a Classic or NextGen project with your Kanban board?
If it is Classic, you may extend what @Vero Rivas suggests by changing your board setting to hide older items:
Best regards,
Bill
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola! además de lo que te comenta Vero que son opciones técnicamente válidas (yo prefiero la primera), lo que yo te recomendaría, ya que haces planning, es que en lugar de usar un tablero Kanban, uses uno Scrum, donde inicies sprint luego de tu planning, y la finalices al finalizar tu sprint de 1 semana; esto además te va a permitir tomar métricas de velocidad que les pueden ser muy útiles al equipo para generar compromisos de sprint en las plannings, cada vez más acertados.
Saludos!
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.