Tengo unos usuarios externos a la compañia, que necesitan acceso a uno de nuestros proyectos que se encuentra en el grupo sb-pay.
Para que ellos no pudieran ver nuestros proyectos, se creo una nueva cuenta llamada alianzas.sbpay.
El tema que aun así no pueden acceder al panel.
La pregunta es, se puede cambiar un proyecto a la cuenta alianzas.sbpay para que los usuarios externos puedan ver el proyecto?
o
Se podria dar acceso a estos usuarios pero que solo puedan ver un proyecto especifico en el gruop sb-pay
Hola,
Entiendo que deseas permitir que ciertos usuarios accedan únicamente a un proyecto específico en tu cloud site principal (sb-pay), sin tener visibilidad sobre los demás proyectos. Además, veo que intentas solucionar esto mediante un nuevo cloud site, alianzas.sbpay, pero los usuarios externos siguen sin poder acceder.
Estoy entendiendo bien?
Primero, para gustaría confirmar:
¿Los usuarios externos ya poseen cuentas de Atlassian activas y licencias para acceder a Jira en "alianzas.sbpay"?
Recuerda que, para acceder a cualquier proyecto en Jira, los usuarios deben tener una cuenta de Atlassian activa y una licencia válida que les permita acceder a proyectos específicos en cada sitio.
Para restringir el acceso a un único proyecto en "sb-pay":
Si tu objetivo es otorgar acceso a usuarios externos pero limitar su visibilidad a un solo proyecto dentro de "sb-pay", te recomiendo crear un grupo de usuarios específico para ellos.
Utilizando este nuevo grupo, puedes configurar un permission scheme exclusivo para el proyecto en cuestión, asegurándose de no utilizar este grupo en otros permission schemes y de esta forma restringir su acceso efectivamente.
Creo que estos documentos de podrian apoyar para entender mejor la sugerencia:
Opcionalmente, puedes crear un ticket de soporte y ahi estaremos para apoyarte a resolver este tema de forma más directa, puedes hacerlo desde aca: https://support.atlassian.com/contact/#/
Un saludo!
Hola gracias por tu respuesta.
Seguí todos los pasos indicados, solo me queda el problema de que no puedo asociar el proyecto al esquema definido.
Se creo al grupo de usuarios, el esquema.
Pero al ir a la configuración del proyecto, no logro dar con la asociación del esquema, te adjunto imagen.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.