Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Formato de hora.

Ángel Corredera Lopez
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
April 7, 2022

Buenas tardes tenia una cuestión con mi aplicacion de Jira, M e gustaria cambiarle el formato de la hora a mi proyecto para que en las incidencias no me salga AM ni PM.

Me estoy metiendo en configuracion, sistema, aspecto y en formatos de fecha y hora quito la a del parametro(h:mm a) y visualmente en el visualizador sale sin ello guardas los cambios y cuando ves las alertas de nuevo el formato sigue estando en AM y PM.

2 answers

0 votes
oquispe_pmsjpenal February 5, 2024

hola, donde modifico en mi Jira para que el formato de las fechas de las distintas actividades de un proyecto se muestre para los colaboradores como dd/mm/yyyy, ya que actualmente me muestra como mm/dd/yyyy, muchas gracias.

0 votes
Sam Bartolome
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
April 8, 2022

Hola @Ángel Corredera Lopez ,

El formato de 24h es HH:mm

Roberto Miranda February 9, 2023

Hola Sam, donde se fija el formato fecha/hora para visualizarlo en forma permanente?
y como deberia expresarse para verlo asi?

31/12/2023 21:45 

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events