Buenas tardes tenia una cuestión con mi aplicacion de Jira, M e gustaria cambiarle el formato de la hora a mi proyecto para que en las incidencias no me salga AM ni PM.
Me estoy metiendo en configuracion, sistema, aspecto y en formatos de fecha y hora quito la a del parametro(h:mm a) y visualmente en el visualizador sale sin ello guardas los cambios y cuando ves las alertas de nuevo el formato sigue estando en AM y PM.
hola, donde modifico en mi Jira para que el formato de las fechas de las distintas actividades de un proyecto se muestre para los colaboradores como dd/mm/yyyy, ya que actualmente me muestra como mm/dd/yyyy, muchas gracias.
Hola @Ángel Corredera Lopez ,
El formato de 24h es HH:mm
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola Sam, donde se fija el formato fecha/hora para visualizarlo en forma permanente?
y como deberia expresarse para verlo asi?
31/12/2023 21:45
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.