Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modificación de campos personalizados

Alejandro Gayol Di Yorio
Contributor
October 28, 2022

Hola a todos!
Creeamos en nuestro proyecto un campo personalizado que tiene datos, que el usuario selecciona de una lista de selección.

Debemos modificar el contenido de los datos de la lista de selección, pero cualquier edición sobre el campo personalizado, no me permite acceder a estos datos. 

Alguien conoce cual es la opción correcta?

gracias

4 answers

1 accepted

1 vote
Answer accepted
Jack Brickey
Community Champion
October 28, 2022

Hula @Alejandro Gayol Di Yorio ,

¿Estás intentando editar un campo de lista de selección de clientes existente? ¿Y estás diciendo que cuando lo haces, los cambios no se reflejan cuando haces clic en el menú desplegable? Estás editando este campo en configuración - problemas - campos personalizados, ¿correcto?

0 votes
Alejandro Gayol Di Yorio
Contributor
October 28, 2022

Yo cree un campo nuevo personalizado, donde definí que la estructura era de "Lista de selección (individual)" entre las opciones que da jira.

En la creación del campo determiné el nombre del campo, la descripción y los datos que ese campo personalizado contenía (aproximadamente 15 datos)

Luego el usuario en cada incidencia, despliega las opciones de ese campo y lo asocia según corresponda.

Ahora necesito agregar un nuevo campo, sería el campo numero 16 de esa lista y no me permite modificar esos valores (ni agregar, ni quitar). El tema que no puedo acceder a esa edición

John Funk
Community Champion
October 28, 2022

¿Qué tipo de proyecto estás usando? 

Like Coca Cola FEMSA likes this
0 votes
John Funk
Community Champion
October 28, 2022
Hola Alejandro,

¿Qué tipo de proyecto estás usando? ¿Administrado por el equipo? ¿Administrado por la empresa? ¿Gestión del trabajo de Jira?
0 votes
Rafael Costa
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
October 28, 2022

Hi @Alejandro Gayol Di Yorio !

Take a look in the context's field in the custom fields settings and check if the editing was on context where your project and issue type is available.

Alejandro Gayol Di Yorio
Contributor
October 28, 2022

Yes perfect!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Product Admin