Buenos días.
Intento de crear una issue en el tablero de kanban y no me es posible, la única manera es abrirlo en una nueva ventana.
Cuando lo creo, y a la hora de cerrarlo (pasarlo a Done) se queda el navegador bloqueado y no me lo abre, igual que al intentar crear.
Tampoco me es posible escribir una descripción como comentario.
Un saludo.
Porque no puedo ver los Tableros del proyecto, Backlogs, Sprints Activos, Etc.
Hola @lredondo para ver sprints activos y backlog deberías de crear un tablero scrum, Si no está listado debes estar trabajando con un tablero Kanban.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola @mario alberto mendivil callata bienvenido a la comunidad. Puedes compartir unas imágenes de lo que mencionas? Ver la configuración del tablero podría ser de utilidad también.
Te has fijado que dicen los logs en Jira cuando intentas hacer esto?
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Buenas @Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group .
Cuando pulso sobre el botón "Create" se me queda la pantalla en gris y bloqueada sin poder hacer nada, hasta que no refresco la página no puedo hacer nada.
Puedo crear una entrada al tablero, desde botón secundario, abrir en pestaña nueva.
Después, cuando tengo entradas como ves, al intentar de mover tanto de "In Progress"/"To Do" hacía otro lado por ejem "Done" vuelve a quedarse bloqueado el tablero en gris sin poder hacer nada.
Cuando intento cerrar un "issue" desde una ventana nueva
Me sale la siguiente pantalla. La cual no me permite dejar un comentario, en la captura no se ve pero cuando estoy sobre las herramientas del editor de texto me aparece el cursor del ratón como cargando (circulo dando vueltas), y al no poder dejar un comentario no puedo cerrar ninguna issue.
En la configuración del navegador tengo permitido todo, incluso las ventanas emergentes, porque entiendo que cuando quiero crear o mover son pop-up, corrígeme en este caso, por eso te digo de las ventanas emergentes.
En cuanto a la configuración del tablero será la siguiente.
Si ves al final de la anterior captura sale un mensaje "An error ocurred", cuando despliego el error, dice lo siguiente. (No se si te refieres a eso, en cuanto al log)
Un saludo.
Hola @mario alberto mendivil callata no termino de darme cuenta que está pasando pero al menos el error que muestras al final indica que el problema parece venir del módulo de jira software ya que menciona Greenhopper allí (el nombre de la parte agile hace muchos años atrás)
Probaría limpiar el caché de los plugins para empezar para eso debes detener jira, borrar las siguientes carpetas
JIRA_HOME/plugins/.bundled-plugins
JIRA_HOME/plugins/.osgi-plugins
Luego inicia jira y las carpetas se crean de nuevo.
Dado que esto implica un reinicio recomiendo ver de descartar otras opciones como ser un navegador distinto, así como también correr un integrity check
https://confluence.atlassian.com/adminjiraserver/using-the-database-integrity-checker-938847667.html
Ten cuidado que puede consumir muchos recursos. Recomiendo hacer de a unos pocos a la vez e ir arreglando lo que aparezca.
Cuéntame cómo te va con estás opciones.
Por cierto, para en todos los proyectos y tableros? Todos los usuarios también? Tal vez es un problema más localizado
Buenas @Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group
He intentado en Chrome, Firefox, Internet Explorer y Opera. Y sin ninguna novedad, se me bloquea la página sin poder hacer nada.
En cuanto a lo que me comentas de limpiar la caché de los plugins lo he hecho sigue igual, (aunque accedo por la web) porque para eliminar los plugins no sabia donde era vía web. Limpie la cache de la web pero ningún resultado.
Es un poco frustante no poder cerrar las issue y llevo algunas semanas con este problema. Como le digo, accedo vía web con un usuario/password
Un saludo.
lo que indico de cache es a nivel servidor pero sería una potencial solucion si sabes que esto ocurre con otros usuarios. Por lo que me dices estimo que debe ser el caso pero fijate si puedes validar con alguien más del equipo.
Buenos días.
Solo le ocurre a mi usuario este problema, me he incorporado hace poco más de medio mes a mi empresa y es mi usuario el único problema.
Un saludo.
Entonces lo que venía sugiriendo no creo que resulte. Sin acceso a la instancia para hacer más pruebas no sabría más que decirte.
Puedes probar abrir el caso a soporte y pasar un har file. En el link indica más detalles sobre esto
https://confluence.atlassian.com/kb/generating-har-files-and-analyzing-web-requests-720420612.html
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.