Hola,
Desde hoy, cuando he ido a añadir o eliminar un tipo de issue en un proyecto de Jira, no me aparece la opción de arrastrar desde los tipos de incidencias disponibles a la columna del esquema actual.
Es un error o lo estoy haciendo mal?
Gracias
Hola @Tamara ,
Bienvenido a la comunidad.
No puede eliminar tipos de problemas del esquema de tipo de problema predeterminado.
Si necesita un Esquema de tipos de problemas que no incluya todos los tipos de problemas, haga una copia del Esquema de tipos de problemas predeterminado. A continuación, puede realizar cambios en la copia y utilizar ese nuevo esquema de tipos de problemas en sus proyectos.
Dear @Trudy Claspill ,
Thank you for your answer. I understand the problem. I will follow your instructions.
Regards.
Tamara.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola @Tamara welcome to the community
cuando apunta el mouse al tipo de problema, ¿no muestra la flecha de arrastrar y soltar, como en la imagen abajo?
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola @Patricia Francezi
Esto es lo que tendría que salir, pero realmente me aparece esto, por lo que no tengo opción a pasar de un lado a otro. :
Puede ser porque el scheme es el que viene por defecto y en Jira? Default Issue Type Scheme
No se que ha pasado que ya no me aparece la opción de quitar algunas isssues types del proyecto.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.