Saludos,
1. Como cerrar de forma automatica un ticket despues que pase 30 minutos apartir de un estado X
2. Me gustaria saber como permitir que el usuario que realiza la solicitud pueda cambiar el estado como se muestra en la imagen
Saludos Jhael,
1. Cree una regla de automatización basada en un activador programado. Haz que funcione cada 30 minutos. Agregue un JQL al disparador para verificar que el estado = lo que sea y creado < 30m
A continuación, agregue una nueva acción para el problema de transición y seleccione el estado al que desea que se realice la transición.
2. Deberá modificar el flujo de trabajo para agregar una transición del estado RESUELTO a otro estado. Puede agregar una condición a la transición para permitir que solo el reportero la cambie.
¡Buena suerte!
Hola @John Funk gracias por la ayuda,
Con relacion al punto 2 que explicas tengo los estados listo, me gustaria saber como o donde configuro para que solo el informador o quien realiza la solicitud pueda cambiar a otro estado?
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
¿Estás familiarizado con cómo modificar un flujo de trabajo? Si no es así, aquí hay una guía que debería ayudarlo. Probablemente tendrás que traducirlo.
https://support.atlassian.com/jira-cloud-administration/docs/work-with-issue-workflows/
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Si , estoy familiarizado con el flujo de trabajo, lo unico que me falta es permitir que el cliente o usuario final sea quien cierre la solicitud y no el Soporte Tecnico.
La condicion es en la regla ?
La puede cambiar el estado de un ticket desde el Portal de Clientes ?
Si es afirmativo donde puedo hacer la configuracaion.
Muchas gracias por la ayuda @John Funk
ya agregue la condicion, solo me falta que el cliente pueda cambiar el estado desde el portal, me aparece deshabilitado, Que opcion me permite ?