Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Filtros asociados a tableros

Alejandro Gayol Di Yorio
Contributor
December 16, 2022

Hola comunidad! 

Actualmente tengo un proyecto con 2 tableros Kanban (llamados PLA y Auditorías internas). Cada uno lo tengo con sus respectivos filtros.

La situación es la siguiente. Cree un nuevo tablero dentro del proyecto llamado Riesgos Operaciones. Cuando quiero realizar el filtro a este tablero para sólo ver las tareas propias del mismo, no me aparece en la función el nuevo tablero. Me sigue dando como opción los tableros anteriores:

Filtros Tablero.jpg

3 answers

0 votes
Erney David Garcia Vergara
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
August 14, 2023

Encontraste la solucion? tengo el mismo problema y en la ayuda de sintaxis solo veo este campo pero aun asi no se como usarlo

Captura de Pantalla 2023-08-14 a la(s) 9.24.40 p. m..png

Alejandro Gayol Di Yorio
Contributor
August 15, 2023

No, no tuve suerte con el tema. Lo termine resolviendo como proyectos separados.

0 votes
Alejandro Gayol Di Yorio
Contributor
December 16, 2022

Hola Jack!

Tenés toda la razón en tu observación.

Entonces mi consulta es que campo debo usar para la vista necesaria? Recuerdo, yo tengo 1 proyecto llamado PLA que tiene 3 tableros. Cómo en cada tablero me muestra todas las issues del proyecto, necesito hacer un filtro que me permita mostrar según el tablero donde fue creada.

0 votes
Jack Brickey
Community Champion
December 16, 2022

Hi @Alejandro Gayol Di Yorio ,

No estoy seguro de si te estoy siguiendo, pero parece que la captura de pantalla está ilustrando un JQL y en la consulta estás haciendo referencia a un campo llamado tableros, que es un menú desplegable. Suponiendo que lo que se muestra en el menú desplegable no está asociado con sus tableros, sino que se define en el contexto del campo personalizado. Si la traducción de su publicación es inexacta, hágamelo saber.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Product Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events