¿Cómo se pueden modificar los permisos de "Buscar proyectos" para que solo las personas asignadas a dicho proyecto puedan visualizarlo (independientemente del rol)?
Hello @Leo
As I understand the scenario, you do not want the project to be visible even in the search and it should be visible to a limited set of people who have the required permissions.
For this scenario, you need to edit the 'Browse Project' permission of the project and restrict it to a limited set of users.
Please accept the answer if this resolves the query.
---Translated using Google Translate---
Hola @Leo
Según tengo entendido, no desea que el proyecto sea visible ni siquiera en la búsqueda y debería ser visible para un conjunto limitado de personas que tengan los permisos necesarios.
Para este escenario, debe editar el permiso 'Examinar proyecto' del proyecto y restringirlo a un conjunto limitado de usuarios.
Acepte la respuesta si esto resuelve la consulta.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hello @Leo
Please confirm if the users are managed using a 'Project Role' or if every user is added separately?
In case the users are added separately to each project, then you will need to manage the permissions for each user. It would be easier if Project Roles are used; then the permission scheme can be set to Project Roles.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola @Gaurav
Es posible que, si varios proyectos comparten el mismo esquema de proyectos, se pueda configurar para cada uno de esos proyectos que sólo sean visibles/encontrados para las personas añadidas a dicho proyecto? Es decir, imaginemos a un usuario llamado Juan:
- Proyecto A & Proyecto B comparten el mismo esquema de proyectos, pero Juan sólo está añadido como miembro en el proyecto B, es posible hacer que Juan solo tenga acceso a buscar el proyecto B, pero NO pueda buscar el Proyecto A?
Por favor, me ayudaría mucho tu respuesta. Saludos!
Hello @Paulina Carvajal Muñoz
Welcome to the community!!
In order to achieve this, you can define the permissions schemes based on Project Roles and add Juan only to the roles for Project B.
I hope this helps.
Hola @Gaurav muchas gracias por tu respuesta!
Sin embargo, me quedan dudas al respecto, ya que al definir los esquemas de permiso por roles de proyecto (y ya que varios proyectos comparten el mismo esquema de permisos), si yo restrinjo la visibilidad del proyecto (esto dentro del esquema de permisos) a un rol de proyecto en particular, significa que para todos proyectos que comparten el esquema, ese rol de proyecto va a poder tener visibilidad y acceso a todos los proyecto que tienen el mismo esquema, verdad? Entonces no se estaría cumpliendo lo que quiero lograr, que es que SOLO los usuarios agregados a un proyecto en particular, puedan tener visibilidad del proyecto, pero NO de los demás proyectos que tengan el mismo esquema.. Entonces, de que forma lo haría? agradecería mucho su ayuda.
Saludos
Lo pensé mejor y creo que entendí a que te referías.. Sería algo así?:
Crear un rol llamado “Ver proyecto”, en el esquema de permisos/buscar proyecto, le asigno el rol de “Ver proyecto”. A las personas dentro del proyecto les debo asignar este rol de “Ver proyecto”. Por lo tanto, esas personas que están añadidas ESTE PROYECTO EN PARTICULAR y al TENER EL ROL ASOCIADO "Ver proyecto", podrán ver SOLO ese proyecto y no el resto de proyectos que tengan el mismo esquema, ya que esas personas no estarán dentro de los otros proyectos, por lo tanto no tendrán ese rol asociado. Es así?
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.