Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con cambio de dirección de correo electrónico

Leticia Bossus March 26, 2025

Hola!, tengo un usuario al que le hicimos una propuesta de cambio de nombre y 

dirección de correo electrónico, el cual confirmó que a aceptado el cambio pero en Jira no lo vemos impactado.

Por tal demora optamos por crearle un nuevo usuario y tampoco nos lo permite... entiendo que debe ser porque esta persona aceptó el cambio...

Si alguien me puede dar una sugerencia de como solucionarlo lo voy a agradecer mucho.

1 answer

0 votes
Vronik
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
March 28, 2025

Hola

Me imagino que ya lo habrás revisado, pero en el apartado de usuarios, ¿Cómo aparece su usuario?, desactivado, activo, ¿Con qué dirección de correo esta?, es decir, has comprobado primero como está la situación actual para luego revisar que pasos se pueden dar.

Cualquier cosa, comenta.

Saludos

Leticia Bossus March 28, 2025

Hola @Vronik

Antes que nada gracias por tu respuesta y tu consulta

Te cuento 

El usuario en cuestión hoy está ACTIVO con un correo  xxx@gmail.com y necesitamos que cambie su acceso a Jira con su mail corporativo, un xxx@company.com, le hicimos (como siempre hacemos en otros casos similares y avanzaron con exito) una propuesta de cambio desde el botón "Proponer cambios" del Nombre completo y de la Dirección de correo electrónico donde pusimos lo que le corresponde con la compañía.

El usuario dice que le llegó el correo y aceptó los cambios sugeridos pero en "Gestión de usuarios" hasta el momento no lo vemos reflejado. Debido a la urgencia tratamos de directamente dar de alta el nuevo correo (nuevo usuario) y nos salta los mensajes que adjunto 

1° Captura de pantalla 2025-03-26 085638.png

Captura de pantalla 2025-03-26 085644.png

Este correo nuevo de la compañía (usuario nuevo) no figura ni como invitado, ni como activo, ni como suspendido, ni como desactivado

Por eso inferí que hay un Error que se está dando porque el usuario aceptó y no se actualizó, y que por este Error no me deja darlo de alta como un nuevo usuario.

Desde ya gracias!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Product Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events