Tengo una validación de Comentario para la transición de estado en el flujo de trabajo, aún cuando agrego el comentario no me permite avanzar aún excluyendo el contexto no me permite.
La validación ya la coloqué como campo requerido y campo editado y ninguno me permite.
ojalá me puedan ayudar :)
Hola @alondra_arenas
Es posible que compartas capturas de pantalla de la configuracion de la validacion?
Que error o comportamiento vez cuando tratas de realizar la transicion?
Saludos
Aaron
Por alguna razón no me deja cargar las imágenes, pero te describo lo que realicé:
Publico el borrador, y al irme a la incidencia, me muestra la alerta que definí ya agregué comentarios con diferentes usuarios y no me permite realizar el cambio de estado. Ya realicé la prueba con el campo comentario y archivo adjunto con el mismo proceso descrito arriba y no puedo avanzar :(
de antemano, muchísimas gracias!
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola @alondra_arenas
El validador solo funcionara si lo agregas a una ventana de transicion y ahi anadir un comentario.
La razon es que el validador busca por un comentario nuevo, pero no puede leer el comentario ya creado o existente dentro del Tab "Comentario".
Por eso es necesario:
- Anadir una ventana de transicion
- anadir el campo "Comentario" a la ventana de transicion.
Saludos
Aaron
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
¡Mil gracias!
Ya pude realizarlo agregando la pantalla en la transición. :D
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.