Hola, me gustaría saber de que forma puedo ver el tiempo que una incidencia esta en una columna del tablero sin necesidad de introducir el tiempo de forma manual.
Hola,
Puedes ver el tiempo que buscas gracias el Historial de la incidencia :
Dime si te ayudo o no,
Guilhem
Hola y sabe si existe alguna Forma de generar in informe que me diga el tiempo que un usuario tiene la incidencia en cierto estado, si necesidad de ver el historiar
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Me parece que en ese caso ya se debería crear un filtro de busqueda con JQL utilizando columnas específicas, luego esa sentencia ya se puede enlazar y visualizar mediante un dashboard.
Hola Robert Iparraguirre, me podrías decir en donde como puedo hacer esa busqueda en JQL o donde puedo encontrar como hacerlo?
Hola Dora.
Primero nos ubicamos en una bandeja de incidencias. Si ya cuentas con experiencia podrías armar una sentencia en JQL, caso contrario puedes seleccionar el botón 'Basic' ubicado al costado del botón Search y Jira te mostrará todas las columnas que puedes ingresar, en donde una de ellas es la columna de tiempo de asignación de usuario.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.