Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

permisos a un grupo

estianton
Contributor
February 12, 2019

Me podrian indicar como asigno  un esquema de permisos a un grupo

para que un grupo de usuarios tengan unos permisos concretos

gracias

4 answers

1 accepted

0 votes
Answer accepted
Petter Gonçalves
Atlassian Team
Atlassian Team members are employees working across the company in a wide variety of roles.
February 13, 2019

¡Hola!

Para asignar un grupo a un esquema de permisos de un proyecto, debe realizar los siguientes pasos:

- Navegue a su proyecto> Configuraciones de proyecto> Permisos> Acciones > Editar permisos

- Añade los grupos a los permisos que quieras.

Para obtener más detalles sobre los esquemas de permisos, consulte la documentación:

Managing Project Permissions

Háganos saber si esta información ayuda.

1 vote
Deleted user March 4, 2020

Hola tengo que otorgar permisos a un grupo determinado, los permisos deben ser solo de visualizacion sobre las issues que los miembros de ese grupo tengan asignadas o hayan creado. Alguien podría decirme como los tengo que configurar?

G

dgutierrez
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
March 25, 2021

Buen día, Tengo el mismo inconveniente ya que necesito que los agentes puedan ver sus propios casos y no puedan ver los casos de otros agentes.

Juan Esteban Castañeda Cardona
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
October 13, 2021

Hola,

Me sumo a la misma necesidad. ¿cómo se debe configurar para que un grupo/rol/usuario determinado solo visualicen los issues que tienen asignados o hayan creado?

1 vote
Carmen M Ramírez November 18, 2019

Hola, 

Yo necesito justo lo contrario, es decir, eliminar permisos, y no encuentro la opcion. 

Gracias.

Petter Gonçalves
Atlassian Team
Atlassian Team members are employees working across the company in a wide variety of roles.
November 19, 2019

Hola Carmen,

¿Estás utilizando un proyecto Next-gen o Classic?

Si está utilizando un proyecto clásico, puede encontrar la opción de eliminar grupos de los permisos siguiendo los pasos a continuación:

- Navegue a su Proyecto > Configuración del proyecto > Permisos > Acciones > Editar permisos

- Haga clic para eliminar los grupos de los permisos:

Screen Shot 2019-11-19 at 11.47.28.png

Si está utilizando un proyecto de próxima generación, puede elegir entre los tres conjuntos de permisos:

• Abierto. Cuando un proyecto de software es el próximo geração é aberto, o Jira lo atribuye a todos los usuarios con licencia (independientemente del acceso o la aplicación) a Função Membro. Como podemos ver los problemas de su proyecto y plantear o editar problemas no su proyecto.

• Limitado. Cuando un proyecto de software de la próxima geração é limitada está disponible, o Jira otorga a todos los usuarios del sitio Jira una función de Visualizador. Eles podem procurar y visualizar problemas no es su proyecto, pero no podem criá-los ou editá-los.

• Privado. Cuando se otorga un proyecto de software de la próxima geração é private, usted otorga manualmente acceso a su proyecto a través de la página Pessoas nas configurações do seu projeto. Además, se ha agregado un grupo al grupo, y no es posible intentar, visualizar o integrar problemas con su proyecto de ninguna manera. Leí más sobre cómo agregar pessoas a un proyecto de la próxima geração.

Avíseme si esta información ayuda.

Like Carmen M Ramírez likes this
Carmen M Ramírez November 19, 2019

Hola, 

Muchas gracias por responder tan rápido. Estoy utilizando un proyecto clásico. Creía que la opción "Eliminar", eliminaba todo, pero justo he accedido y permite eliminar uno por uno los que desees.

Gracias nuevamente! saludos

0 votes
usuario1JiraTutoriales June 26, 2021

Hola, este video te podría servir:

https://www.youtube.com/watch?v=MjaDJvAIV2k

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events