Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

IMPRIMIR EL TABLERO

Outsourcing Estrategico
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
April 18, 2018

Hola me gustaría saber como puedo imprimir los proyectos que se realizan los los tableron de trello 

2 answers

0 votes
Aidy Love
Atlassian Partner
April 19, 2018

Hola @Outsourcing Estrategico,

Adrian de Spartez aquí.
Si está buscando una solución más flexible para imprimir tarjetas en Trello, listas o toda la placa, entonces puedo recomendar nuestro propio power-up: Agile Cards for Trello.

Actualmente es un power-up gratuito que es bastante popular para las personas que les gusta la capacidad de usar artefactos físicos en sus tableros / otros espacios de trabajo.

Además, el creador de power-up está constantemente involucrado en mejorar el power-up basado en los comentarios de la comunidad.

Saludos cordiales,
Adrian

PD. Mi conocimiento de español es inexistente, Google translate fue mi salvador aquí. Disculpas por cualquier error.

0 votes
Jodi LeBlanc
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
April 19, 2018

Hola,

Estos son los pasos para imprimir en Trello:

Trello fue creado para ser una aplicación web y móvil de próxima generación, por lo que no cuenta con un gran soporte de impresión incorporado. Puede intentar imprimir tarjetas y placas individuales, pero los resultados pueden ser mixtos.

Para imprimir todas las tarjetas en un tablero, abra el menú de la placa, luego haga clic en "Más" y seleccione "Imprimir y Exportar". Luego querrás seleccionar "Imprimir" del menú

Para imprimir una tarjeta individual, abra la tarjeta que desea imprimir y en "Acciones" en el lado derecho de la tarjeta, seleccione "Compartir y más ...". Luego, querrás seleccionar "Imprimir" en el menú.

Imprima tarjetas individuales de la tarjeta de vuelta.

https://help.trello.com/article/812-printing-in-trello

Espero que esto ayude, que tengas un gran día!

Jodi

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events