Hola! Tengo dos cuentas de Trello, una con el correo personal y otra con el correo del trabajo. En la cuenta personal no tengo ningún problema pero en la del trabajo sí. Para entrar después de poner el correo y la contraseña, me piden que ponga el código que me envían al e-mail del trabajo, pero nunca recibo ningún e-mail, ni en la bandeja de entrada ni en la de spam. Sin embargo, si digo que he olvidado la contraseña sí recibo los correos para seguir el enlace, pero entonces he de actualitzar la contraseña por lo que cada día he de hacer lo mismo. ¿Qué puedo hacer? Gracias!
Hi @Isabel , welcome to the Atlassian Community and thanks for your question. It sounds like your company has switched on a multi factor authentication for your Trello instance. Is there somone internally who you can contact to ask for support? We, unfortunately, can't access your instance to be able to see what is going on.
Best wishes
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.