Hola
Todavía estoy en la versión gratuita y necesito hacer un respaldo o backup en mi pc semanalmente y que todas las actividades se guarden con la descripción y el checklist. Necesito todas la fichas completas cuando haga el respaldo.
Es posible en la versión gratuita o debo actualizar mi cuenta a premium.
Por favor necesito su ayuda urgentemente
Gracias a todos
Hola @Sol Bendayán Sultán 👋
¡Bienvenidos a la Comunidad! Actualmente, Trello tiene una función de exportación que está disponible para todos los miembros de la junta, incluidos los Observadores de la junta. Se puede encontrar en el Menú del tablero> Más> Imprimir y exportar.
Dependiendo de sus requisitos, es posible que necesite Premium, ya que Trello Premium le permite exportar todos los tableros en su espacio de trabajo en formato CSV y JSON. También puede incluir todos sus archivos adjuntos como un archivo .zip en su formato nativo. Para hacerlo, vaya a la página de su espacio de trabajo Premium y seleccione la pestaña "Exportar".
Puede encontrar más información sobre esto aquí.
Además, hay un Power-Up que también puede ayudar que se llama Backups for Trello.
Espero que esto ayude, pero si tiene alguna otra pregunta, ¡pregunte 😃
Todo lo mejor,
Laura
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.