Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

crear tablero personal

Alicia de ORGANíZATE CONMIGO
Contributor
November 9, 2020

Buenos días, tengo una duda. Estoy tratando de crear un tablero personal, pero no me da la opción de hacerlo sin que esté dentro de un equipo.¿ya no se pueden crear tableros personales que no estén dentro de un equipo?Gracias. Alicia. 

--

3 answers

2 accepted

0 votes
Answer accepted
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
November 9, 2020

Hola @Alicia de ORGANíZATE CONMIGO 

Espero que te funcione, cualquier cosa, comenta.

Un saludo.

Pelli
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
December 28, 2020

Hola,

Eso significa que, a partir de ahora, ya sólo se pueden crear 10 tableros de modo gratuito, ¿no?

Gracias,

Like Vero Rivas likes this
Marc Sans Coëffard
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
March 7, 2021

Y pagando tampoco dan más tableros... No vale la pena. Me quito de la aplicación...

0 votes
Answer accepted
Vero Rivas
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
November 9, 2020

Hola @Alicia de ORGANíZATE CONMIGO 

Si esto es reciente, crea un equipo contigo misma como única participante y así el tablero solo será para ti.

Luego crea el tablero y selecciona dicho equipo.

Un saludo.

Alicia de ORGANíZATE CONMIGO
Contributor
November 9, 2020

Ok. Entiendo que te respetan los tableros que ya tienes como personales. Pero es cierto que no me deja añadir un miembro a un tablero personal. Me indica que cree un grupo. 

Gracias por tu respuesta

Like Vero Rivas likes this
carlos
Contributor
January 13, 2021

Buenas, pero la pregunta era como hacer un tablero personal, no uno de equipo(Aunque sea de uno solo).
Hacer un equipo de uno solo es empeorar la interfaz y la claridad. 
Por favor, yo también necesito saber como hacer un tablero personal. He tenido que borrar un tablero personal antiguo solo para sobreescribirlo. Queremos tableros personales.
Gracias

Like # people like this
Ale N.
I'm New Here
I'm New Here
March 17, 2021

Queremos tableros personales.

Like amvelandia likes this
0 votes
perezcristian
I'm New Here
I'm New Here
February 11, 2021

Hola, yo me encontré con el mismo inconveniente y pude resolverlo, les comparto como lo hice.

La solución que encontré fue:

1. Crear un tablero a partir de una plantilla, la selecciono al azar en caso de que no necesite ninguna en particular.

2. Una vez que lo hago me crea automáticamente un equipo donde soy el único miembro, así que me dirijo a la configuración de este grupo creado automáticamente y lo elimino.

3. De esa manera el tablero automáticamente pasa a ser un tablero para personal.

¡Muchas gracias! Espero puedan resolverlo de esta manera 

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events