Antes de usar Trello, tenía un panel con post-its de colores, uno por cada proyecto. Con Trello, esa función de "Proyecto" lo he utilizado con las Etiquetas. Visualmente me gustaría que una tarjeta etiquetada con un Proyecto tuviera el color de fondo de este. ¿Es esto posible?
Gracias.
Hola a todos. Estoy gestionando mis proyectos en jira work management, los tengo todos en un sólo proyecto con tarjetas por proyecto. Quiero ponerle color a cada tarjeta para diferenciar mas rápido cada proyecto.
Si tienen otra forma de llevar la gestión de la cartera de proyecto, me dicen.
Muchas gracias de antemano.
Hola David
Utilizando Google Translate, me disculpo si la traducción no es completamente precisa.
Trello no tiene la funcionalidad en sí misma para colorear una tarjeta completa, sin embargo, puede usar la Extensión de Chrome llamada 'Colores de tarjeta para Trello'. Seguirá usando etiquetas en la tarjeta, pero la extensión tomará el color de la etiqueta y la aplicará a toda la tarjeta, haciendo que la tarjeta tenga el mismo color que la etiqueta.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.