Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Se puede enviar correo con campos personalizados al momento de crear una incidencia?

Carlos Lugo
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
August 20, 2020

La idea es que al crear un tipo de incidencia en particular se pueda generar un correo de forma automática y que en el cuerpo del mensaje se agreguen campos personalizados de la incidencia.

4 answers

1 vote
Vannia Naser
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
August 3, 2021

Hola! creo que esto te puede ayudar. Para crear una regla de automatizacion haz click en el simbolo de rayo que hay a la derecha superior de tu tablero de incidencias

alli podras crear reglas de notificacion en base a un gatillador, e indicar qué quieres que ocurra. En este caso el gatillador que te muestro es la asignacion de una incidencia y la accion es enviar un mail, cuyo cuerpo está personalizado con SmartValues que Jira permite:

mail.JPG

Alexander Boluarte Reátegui August 16, 2021

Gracias @Vannia Naser aplique tu sugerencia y me fue de utilidad.

Ninoska Medina
I'm New Here
I'm New Here
May 26, 2022

Hola! Y sabes como puedo agregar una imagen al cuerpo del correo? 

si dentro de la descripción inserto una imagen, al usar {{issue.description}} tomará la imagen también o solo el texto?

agradezco tu ayuda.

0 votes
Hermelinda April 26, 2024

Hola, ¿podría hacer lo mismo pero mandando el formulario que lleno el cliente?

0 votes
Alexander Boluarte Reátegui May 4, 2021

Hola @Carlos Lugo, te comento que también estamos buscando hacer algo similar, ¿llegaste a encontrar alguna alternativa?

0 votes
ROLO
I'm New Here
I'm New Here
March 23, 2021

Validar envíos de correo

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events