En algunos tipos de solicitud dentro del mismo proyecto no tengo la opción de cambiar el tipo de solicitud, entiendo que es alguna configuración pero revise flujos y tipos de solicitud y no veo el fallo.
¿podéis ayudarme?
En este tipo de solicitud si me deja.
En otros tipos no me deja
Hola @angel_garcia_ext
Es el mismo flujo de trabajo utilizado, por todos typo de solicitud?
Si uso el option parra "Mover" el problema, que mensaje recibes?
Hola Marc
No cada tipo de solicitud tiene su flujo, desde la opción de mover si me deja realizar dicho cambio, es desde el menú rápido dentro de la incidencia donde veo que no puedo.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola @angel_garcia_ext
Sí, eso solo es posible si los tipos de problemas utilizan el mismo flujo de trabajo.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Pues me estaba volviendo loco porque hasta la semana pasada si funcionaban de la otra forma, y pensaba que había tocado alguna configuración que le afectaba y no daba con la tecla.
Y revise todas las configuraciones que fui implementando y algún campo u opción debí cambiar, pero mientras desde mover pueda hacerlo me vale,
Pero tenia la duda si fui yo o alguna actualización que ya no se permitía.
Hola @angel_garcia_ext
Esto nunca ha sido una opción desde la existencia del producto.
Cambiar un tipo de problema solo se puede hacer cuando los tipos de problema comparten el mismo flujo de trabajo.
De lo contrario, la opción "Mover" es la única solución.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.