Estimada comunidad,
Tengo el siguiente problema. Actualmente estoy con un proyecto de asistencia en el que el proveedor que configuró mi proyecto, creó el catálogo de servicios en Insight. Para seleccionar el servicio y categoría desde el portal de ayuda, los usuarios deben seleccionar desde un campo el servicio y categoría, los cuales se muestran en un campo desplegable y concatenados, pero ese campo no es muy intuitivo para el usuario final porque ellos no conocen de memoria las categorías.
Necesito modificar ese campo y transformarlo en dos: un campo llamado servicio y otro campo llamado categoría y que el campo categoría dependa del campo servicio. Ejemplo: si selecciono el servicio impresión, el campo "Categoría" despliegue sólo las categorías asociadas a ese servicio (una especie de cascada).
He intentado en la configuración del campo insight pero no logro ver resultados, quizás estoy haciendo algo mal :( Además, aprovecho de comentar que estoy recién comenzando en JSM, soy inexperta.
Quedo atenta a sus comentarios, muchas gracias!
Saludos
Belén
Hola, buenos días!
Me gustaría saber como realizar este mismo caso, quisiera hacer algo parecido con los departamentos y Subdepartamentos.
Hola @Belén Carrasco
Bienvenida a la comunidad.
Esto es posible en JSM y seguro que hay una configuración que esta causando los problemas.
Puedes compartir cuáles son los campos de insight en jira y cómo los tienes configurados? También ayudaría una images de cómo tienes los objectos en insight configurados.
Saludos
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.