Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crear automatización de duplicados

Seguimiento DAL July 11, 2023

Buenos días,

Me gustaría configurar una automatización para cuando abran una consulta duplicada, se cierre automáticamente;

Los valores serían;

Al crear una consulta nueva;

Si el campo "Referencia" es igual a "Referencia de otra consulta abierta"

Si el campo "Numero de pedido" es igual a "Número de pedido de otra consulta abierta"

Se rechace la solicitud y se mande un mensaje,

He estado intentándolo pero no lo consigo, ¿Podrían ayudarme?

Saludos.

1 answer

0 votes
Anthony Morais
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
July 11, 2023

@Seguimiento DAL 

¡¡¡Hola, bienvenido a la comunidad de Atlassian!!!

Puede crear dos automatizaciones como se muestra a continuación, sin embargo, creo que no es posible rechazar el duplicado, puede cerrarlo.

Rule1.png

Rule2.png

Nota: Antes de guardar esta regla, vaya a "Detalles de la regla" y seleccione la opción "Marcar para permitir que otras acciones de la regla activen esta regla. Habilite esto solo si necesita que esta regla se ejecute en respuesta a otra regla".

Nota 2: Reemplace {{triggerIssue.customfield_10090}} y {{triggerIssue.customfield_10091}} con los valores de su campo personalizado.

Para encontrarlo, vaya al ícono de ajustes > Incidencias > Campos personalizados > Busque el campo y haga clic en los 3 puntos > contexto y valor predeterminado

custom field.png

¡Espero que ayude!

Anthony

Seguimiento DAL July 11, 2023

Buenas tardes Anthony,

Muchísimas gracias!!

Lo único que en;

Nota 2: Reemplace {{triggerIssue.customfield_10090}} y {{triggerIssue.customfield_10091}} con los valores de su campo personalizado.

Para encontrarlo, vaya al ícono de ajustes > Incidencias > Campos personalizados > Busque el campo y haga clic en los 3 puntos > contexto y valor predeterminado

No encuentro lo de ajustes > incidencias......

Sigo buscándolo a ver si aparece,

Mil gracias de nuevo, saludos.

Anthony Morais
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
July 11, 2023

Hola @Seguimiento DAL 

Perdon, pondre las capturas de pantalla en ingles, que es lo predeterminado jajaja

Issues.png

Luego vaya a Custom Field

custom.png

Luego escriba el nombre del campo y vaya a los 3 puntos:

referencia.png

Luego vea la ID de su campo personalizado al final de la URL
Haz lo mismo con el otro campo.

ID.png

Luego reemplace los dos campos {{triggerIssue.customfield_10090}} con el valor de su campo, es decir, {{triggerIssue.customfield_xxxxx}}

Cualquier cosa mencionarme por aquí.

Y si lo hace, por favor marque la respuesta como aceptada.

¡Muchas gracias!

Like Seguimiento DAL likes this
Anthony Morais
Rising Star
Rising Star
July 13, 2023

@Seguimiento DAL Buen día!

¿Pudiste crear la automatización? ¿Necesitas más ayuda?

Seguimiento DAL July 19, 2023

Buenos días Anthony,

Disculpa, no había visto esto, no he podido crearlo ya que estoy esperando que me den acceso para poder entrar en esos ajustes para copiar el código, desde que los tenga lo hago y te aviso, que lo tengo todo hecho ya a falta de esos códigos,

Saludos

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events