Al importar un plan de trabajo desde un .csv a Jira, utilizo el formato de fecha dd/mm/yyyy sin embargo al revisar la carga masiva que he hecho en Jira, me aparecen fechas de Enero, el día y el año es correcto, pero mi archivo trae fechas de sep y oct, pero automáticamente Jira, hace el cambió al mes de Enero. Hago la validación correspondiente y no me marca ningún error. Las fechas del documento .csv están en formato de fecha corta, por lo cual no debería de haber problema.
Ejemplo:
Las fechas que trae el documento es el 30-09-2024 y en Jira me marca la task como 30-01-2024
¿Me pueden ayudar a saber qué proceso estoy realizando de manera incorrecta?
Hola
Parece que estás experimentando un problema de formato de fechas al importar datos desde un archivo CSV a Jira. Estás utilizando el formato dd/mm/yyyy, pero Jira está interpretando las fechas incorrectamente, cambiándolas al formato mm/dd/yyyy, lo que resulta en fechas incorrectas, como por ejemplo, mostrando 01 ene 2024 en lugar de la fecha correcta 30 sep 2024.
Es importante revisar la configuración de idioma y región de Jira para asegurarse de que esté configurada correctamente para aceptar dd/mm/yyyy
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.