Buenas tardes, les comento que en JSM he creado colas de atención las cuales se filtran por ETIQUETAS, al asignar la etiqueta "A" a un ticket este se mueve a la cola que corresponde esa ETIQUETA (Cola "A"). Quisiera saber si es posible enviar un correo automático cuando un ticket se mueve a una cola. Debo señalar que estoy usando la versión gratuita donde solo se me permite el uso de 03 agentes.
De antemano agradezco cualquier información que me puedan brindar.
Hola, Quisiera ayudarte con tu problema
¿Necesitas un correo para que te llegue una actualización? o es para que al que se le asigno, le llegue un correo de asignación
Quedo atenta
Hola Sofía, gracias por tu interés en mi consulta, cada cola es atendida por un personal diferente (tengo 5 colas de atención, cada uno asignado a un personal), así que lo que busco es que le llegue un mensaje al correo de esta persona a cargo, o en su defecto que llegue un mensaje al buzón del correo asociado al JSM y yo podría hacer reglas que deriven esos mensajes.
Espero haberme explicado bien, gracias.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.