Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Importar CSV (problema con start date)

Ramón Lugo
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
October 11, 2024

Al importar un plan de trabajo desde un .csv a Jira, utilizo el formato de fecha dd/mm/yyyy sin embargo al revisar la carga masiva que he hecho en Jira, me aparecen fechas de Enero, el día y el año es correcto, pero mi archivo trae fechas de sep y oct, pero automáticamente Jira, hace el cambió al mes de Enero. Hago la validación correspondiente y no me marca ningún error. Las fechas del documento .csv están en formato de fecha corta, por lo cual no debería de haber problema.

Ejemplo:
Las fechas que trae el documento es el 30-09-2024 y en Jira me marca la task como 30-01-2024

¿Me pueden ayudar a saber qué proceso estoy realizando de manera incorrecta?

Jira 1.pngjira 2.png

1 answer

0 votes
Marcelo Ulloa
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
October 11, 2024

Hola

Parece que estás experimentando un problema de formato de fechas al importar datos desde un archivo CSV a Jira. Estás utilizando el formato dd/mm/yyyy, pero Jira está interpretando las fechas incorrectamente, cambiándolas al formato mm/dd/yyyy, lo que resulta en fechas incorrectas, como por ejemplo, mostrando 01 ene 2024 en lugar de la fecha correcta 30 sep 2024.

Es importante revisar la configuración de idioma y región de Jira para asegurarse de que esté configurada correctamente para aceptar dd/mm/yyyy

image.png

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events