Hola chicos, tengo un problema técnico con un cliente que me indica que cuando cambian los tipos de solicitud de una incidencia no se están actualizando los SLAs correspondientes.
Ejemplo: Si tengo una incidencia con un tipo de solicitud de nombre "A" que tiene su SLA configurado al momento de modificar la incidencia y cambiar a otro tipo de solicitud de nombre "B" no se actualiza correctamente los SLAs y sigue mostrándome los SLAs del tipo de solicitud "A" y no los SLAs del tipo de solicitud "B" que deben ser los que tienen que mostrarse. Por ultimo también mencionar que si se cambia a un tipo de solicitud que no tiene SLAs configurado entonces no me tiene que mostrar ningún SLA.
Esto se puede hacer con Scriptrunner? Y si es así me pueden ayudar con la sintaxis correcta o darme una idea aproximada?Soy relativamente nuevo con Scriptrunner y JSM Cloud y el cliente pidió que esta corrección se haga explicitamente con Scriptrunner no con automatizaciones. Muchas gracias.
Hola
Añadir objetivos al SLA según la consulta JQL correcta.
Ejemplos de objetivos múltiples:
"Tipo de solicitud" = A y tipo = incidente
"Tipo de solicitud" = B y tipo = incidente
Y definir un plazo diferente para cada objetivo.
Hola, si esto está configurado, cada tipo de solicitud tiene sus SLAs asignados y configurados. El problema está en que al querer modificar una incidencia específicamente el campo "tipo de solicitud" si cambia correctamente el tipo de solicitud pero me sigue mostrando los SLAs del tipo de solicitud que estaba asignado anteriormente y no del nuevo que se asignó. No ocurre esa actualización de los SLAs en base al tipo de solicitud.
Por automatización si lo he hecho anteriormente para otros clientes pero para este cliente no se pueden usar automatizaciones, pidió explicitamente hacerlo con Scriptrunner, por eso mi pregunta si se podía hacer con esa herramienta y quizás ayudarme con la sintaxis o recomendaciones que soy nuevo en esa herramienta no la manejo del todo.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
¿Cómo se configura este SLA y se define el establecimiento de objetivos?
Muestra capturas de pantalla de la configuración.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.