Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambios de tipos de solicitud

angel_garcia_ext May 5, 2025

En algunos tipos de solicitud dentro del mismo proyecto no tengo la opción de cambiar el tipo de solicitud, entiendo que es alguna configuración pero revise flujos y tipos de solicitud y no veo el fallo. 

¿podéis ayudarme?

En este tipo de solicitud si me deja.

JIRA  TS.png

En otros tipos no me deja

JIRa TS 2.png

1 answer

1 accepted

2 votes
Answer accepted
Marc - Devoteam
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
May 5, 2025

Hola @angel_garcia_ext 

Es el mismo flujo de trabajo utilizado, por todos typo de solicitud?

Si uso el option parra "Mover" el problema, que mensaje recibes?

Hola Marc

No cada tipo de solicitud tiene su flujo, desde la opción de mover si me deja realizar dicho cambio, es desde el menú rápido dentro de la incidencia donde veo que no puedo.

Marc - Devoteam
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
May 5, 2025

Hola @angel_garcia_ext 

Sí, eso solo es posible si los tipos de problemas utilizan el mismo flujo de trabajo.

Pues me estaba volviendo loco porque hasta la semana pasada si funcionaban de la otra forma, y pensaba que había tocado alguna configuración que le afectaba y no daba con la tecla.

Y revise todas las configuraciones que fui implementando y algún campo u opción debí cambiar, pero mientras desde mover pueda hacerlo me vale, 

Pero tenia la duda si fui yo o alguna actualización que ya no se permitía. 

Marc - Devoteam
Rising Star
Rising Star
May 5, 2025

Hola @angel_garcia_ext 

Esto nunca ha sido una opción desde la existencia del producto.

Cambiar un tipo de problema solo se puede hacer cuando los tipos de problema comparten el mismo flujo de trabajo.

De lo contrario, la opción "Mover" es la única solución.

Muchas gracias Marc por tu ayuda

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Product Admin
TAGS
AUG Leaders