Hola,
Poseo el siguiente inconveniente,
Lo usuarios Service Desk Team no estan pudiendo visualizar el email del campo Informador en las incidencias
Con mi usuario de Admin Global, si lo puedo ver sin ningun problema
Adjunto una captura
Muchas gracias
Sin embargo, parece que hay un problema con la configuración de visualización de campo en las incidencias para el equipo de Service Desk. Puede ser necesario revisar la configuración de permisos y visualización de campo en Jira Service Management para asegurarse de que los usuarios del equipo de Service Desk puedan ver el campo Informador.
Buenas tardes Riley
muchas gracias por tu respuesta
estuve probando y me di cuenta que cuando el informador es un usuario externo, es decir que realizo la incidencia a traves del envio de un email o desde el portal del proyecto, en ese caso el usuario aparece en gris no le deja ver la informacion a nuestro usuario de soporte que tiene el permiso de service desk team
Pero si el ticket lo genera un usario de nuestro equipo, entonces le muestra los datos en el desplegable del campo Informador
Alguna sugerencia de que permiso necesitaria para que lo pueda ver correctamente?
adjunto unas capturas
desde ya muchas gracias
saludos
Marcelo
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.