He configurado mi proyecto para solo tareas , cuando creo una nueva tarea desde JSM me aparece mis tipo de solicitudes más esta "NINGUN TIPO DE SOLICITUD" a que se debe favorece me ayuda que no salga
Gracias
Hola @JOSE HOLGUIN VIGO ,
Esto se debe a que no hay ningún tipo de solicitud configurado, utilizando el elemento de trabajo "Tarea".
hola muchas gracias por responder
Si lo hay te adjunto la pantalla
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola @JOSE HOLGUIN VIGO
¿Está habilitada la función "Tipos de solicitud predeterminados" en el proyecto JSM?
¿Está este elemento de trabajo relacionado con el mismo proyecto?
¿Está conectado el esquema de tipo de trabajo correcto?
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola gracias por tus consultas
Donde habilito lo siguiente
"¿Está habilitada la función "Tipos de solicitud predeterminados" en el proyecto JSM?
¿Está este elemento de trabajo relacionado con el mismo proyecto? Si correcto , solo me aparece cuando el agente crear una tarea en el portal no aparece
¿Está conectado el esquema de tipo de trabajo correcto?
Supongo que si , como lo sabria?
Hola @JOSE HOLGUIN VIGO
Consulta la configuración del proyecto.
Si eres administrador del proyecto, a la derecha del nombre del proyecto, en la barra lateral, hay tres puntos. Selecciónalos y elige la opción "Configuración del proyecto" y, a continuación, la opción "Características".
Si no tienes la opción "Configuración del proyecto", contacta con el administrador del proyecto o de Jira para que realice las acciones por ti.