Hola @Lucas Silvera ,
Debe configurar una regla programada diaria y usar un JQL de problemas relacionados con la rama con el estado cambiado a hecho ANTES del inicio del día (-3) seguido de una acción para cambiar el estado.
Pruébalo y avísame si funciona o no.
Jack buenos días, la regla que yo tengo es esta!. La probé creando una incidencia y luego cambie el estado manualmente a "completado" espere 3 días y no ha cambiado a "cerrada"
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola @Lucas Silvera , Creo que tu JQL está mal formado o al menos no es lo que estás buscando. En primer lugar, parece que tienes un espacio entre tus símbolos mayores o menores y el símbolo igual. En segundo lugar, creo que la lógica puede ser incorrecta. Creo que quieres lo siguiente...
status = completed and updated <= -2d
Lo anterior debería devolver todos los problemas en el estado completado que no se han actualizado en los últimos dos días
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola jack,
Te comento con tu nueva actualización "status = completed and updated <= -2d " ahora me valida la consulta y me encuentra 1 incidencia! Que antes no pasaba.
ahora no me la cambia de estado a "cerrado", no aplica el "THEN"
Hi @Lucas Silvera ,
¿Qué muestra el registro de auditoría? Supongo que muestra que encontró el problema, pero ¿tal vez no se ejecuta? Si pudiera revisar el registro de auditoría y hacerme saber lo que dice, eso podría ayudar. También una buena manera de probar es agregar un comentario en el Entonces para ver si se agrega el comentario.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.