Buenos días, como puedo editar la respuesta automática de jira dentro de una incidencia.
Porque quiero saber eso, bueno, si yo pudiera editar esa respuesta y en el cuerpo de la respuesta automática poner el contenido del correo electrónico en el caso de que el Request Type sea mediante correo sería genial.
Este es el mensaje automático que da Jira. Yo en vez de poner eso quiero colocar el contenido de la incidencia del correo electrónico mediante nose, un {{issue.description}} capaz.
Donde podría editar ese mensaje?
Desde ya muchas gracias
Hola @Lucas Silvera ,
Esa no es una respuesta predeterminada de Jira. Basado en la imagen que proporcionas, proviene de una regla de automatización. Si miras la configuración del proyecto y la automatización, deberías encontrar la regla y puedes editar ese texto para incluir el valor inteligente solicitado.
Genial, acabo de ver donde es y donde puedo editarlo! Gracias
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Jack, tengo otra pregunta. Cuando se genera una incidencia por correo electrónico, los soportistas reciben un correo que solo muestra el título de la incidencia, sin la descripción. ¿Cómo puedo hacer para que también vean la descripción en el correo sin necesidad de acceder a la plataforma Jira.
Esta imagen es cuando el cliente crea el incidente con el detalle de la descripción de problema. Por ejemplo viste que dice paso 1, paso 2, paso 3. Bueno eso el suportista no lo ve, lo que ve es simplemente "Problema login"
Aqui la imagen de la vista del suportista, pero como te comente solo ve el titulo "problema login" y no ve "paso 1, paso 2, paso 3". Se puede hacer que en el correo se vea todo el cuerpo del incidente?
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Si estoy traduciendo correctamente, aquí, desea agregar la descripción en el cuerpo de la notificación al cliente. Suponiendo que esto sea correcto, puede cambiar lo que el cliente recibe en la configuración del proyecto: las notificaciones del cliente. Allí puedes elegir el evento y hacer clic en el botón de edición de la derecha. En la siguiente pantalla, verás el cuerpo de la notificación donde puedes insertar una variable. Una de las variables disponibles es la descripción. Avísame si eso es lo que estás buscando aquí.
Jack, muchas gracias por tus respuestas tan prontas, me eres de mucha ayuda!
Ya estoy dentro de la edición de las notificaciones al cliente, lo que me está dificultando, es como poder hacer para vincular/asociar el detalle del incidente creado por el cliente dentro de correo que le llega al suportista.
Estoy intentando con un issue.description para que justamente me aparezca el "paso1, paso2, paso3" esta bien? o como debería hacer?
@Lucas Silvera , I am putting answers in English, as well as Spanish here given that the translator I'm using may not be doing a good job.
When you state "operator", are you referring to the agent? If so, any changes to customer notification will not impact what the agent receives. Unfortunately I need to leave for vacation momentarily. You may wish to open a new question so others will see it.
Cuando indicas "operador", ¿te refieres al agente? Si es así, cualquier cambio en la notificación al cliente no afectará a lo que reciba el agente. Desafortunadamente, necesito irme de vacaciones momentáneamente. Es posible que desee abrir una nueva pregunta para que otros la vean.
Disculpa que no pueda formularte las preguntas en ingles.
Si, cuando digo operator/suportista, hago referencia al agent.
Lo que necesito es que el agent pueda visualizar el cuerpo del incidente dentro del correo electronico que fue redactado y enviado previamente por el cliente
Yes, when I say operator/supporter, I am referring to the agent.
What I need is for the agent to be able to view the body of the incident within the email that was previously written and sent by the client
If the customer replies to an issue by email or via the portal then the notification email sent to the agent and any watcher should include the comment in the body. It will not include any historical comments or description